No es meme

"Un médico tatuado" recibió un insólito mensaje por su foto de perfil

Un insólito hecho tuvo lugar en un chat de WhatsApp por el pedido de una mamá a un papá del grupo del colegio de sus hijos pidiéndole que cambie la foto

Por UNO

Las redes sociales suelen ser un divertimento para muchos, pero también genera muchos conflictos por el hecho de mostrar la vida privada de manera pública. En este caso un hecho insólito tuvo lugar en un grupo de WhatsApp de padres y madres de niños compañeros de escuela. Un mensaje privado se volvió viral en las redes por lo insólito de la situación

"Hola buenas tardes. Soy la mamá de la compañera de su hija, estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos", comienza el mensaje que publicó el usuario RuBenitez2 en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

"Por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil, aparte de que creo que llama mucho la atención, porque aparte de todo usted está tatuado", continúa el insólito mensaje para terminar con un final increíble.

"Todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus", agrega el usuario que no se dio a conocer su nombre. "Hay que evitar conflictos", añade.

"Busque otra foto que sea menos provocativa para evitar problemas con los esposos de las demás mamis", sugiere la madre de una compañerita con un mensaje al menos llamativo.

El tuit que se publicó el pasado 2 de septiembre recorrió toda la red y cuenta con más de 100 mil me gustas y más de 7 mil retuits. Por último, el hombre compartió la foto de la discordia generando aún mayor asombro en los usuarios de la red del pajarito.

https://twitter.com/RuBenitez2/status/1433526779772391426

Temas relacionados: