Diario Uno > Sociedad > hotel

Un hotel lujanino fue premiado entre los mejores de América del Sur

El hotel boutique Lares de Chacras fue premiados en dos categorías en los Travellers 'Choice como el "hotel pequeño más popular" y también "el más romántico"

Los Travellers 'Choice, anteriormente Certificado de Excelencia, reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. En la edición 2021 fue premiada, en dos categorías, el hotel lujanino Lares de Chacras. Los Travellers 'Choice, anteriormente Certificado de Excelencia, reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. En la edición 2021 fue premiada, en dos categorías, el hotel lujanino Lares de Chacras.

Hotel Lares1.PNG

El hotel boutique, ubicado en la calle Larrea 1266, fue reconocida como uno de los "Hoteles pequeños más populares América del Sur", ubicándose en el puesto 20. Sumado a esto fue distinguido en el 9no lugar como "Hoteles románticos más populares de América del Sur".

"Lares de Chacras Boutique Hotel refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno", se describe este hotel en su web oficial.

Hotel Lares12.PNG

"Apenas ingresa a Lares de Chacras, el huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original ventana en el piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos de Mendoza", agrega desde la web de la premiada firma.

Hotel Lares.PNG

Seguir leyendo

Temas