Novia asesina

Un hombre estaba desaparecido hasta que su novia se quebró y contó lo que le hizo

Un hombre estaba desaparecido hasta que su novia se quebró y contó lo que le hizo. Un brutal asesinato conmovió a las autoridades

Por UNO

Un hombre estaba desaparecido hasta que su novia se quebró y contó lo que le hizo. Un brutal asesinato conmovió a las autoridades.

El macabro crimen de Omar Cabrera conmovió a toda la región cordobesa de Traslasierra. Los bomberos y policías lo encontraron descuartizado y en bolsas, y varios días después fue su pareja quien confesó el brutal asesinato.

hombre1.JPG
Macabro crimen de un hombre que estaba desaparecido: su novia confesó lo que le hizo.

Macabro crimen de un hombre que estaba desaparecido: su novia confesó lo que le hizo.

El hombre de 58 años había sido visto por última vez el 29 de abril en la localidad de Mina Clavero, donde vivía. Tenía que reincorporarse a trabajar luego de una licencia de varios días, pero se ausentó y eso llamó la atención en sus compañeros.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron a un bebé caminando descalzo en medio de la ruta

A partir de ese momento se reportó su desaparición y se desplegó un operativo de búsqueda para encontrar al oriundo de Buenos Aires. Ríos, descampados y zonas abandonadas fueron algunos de los puntos que recorrieron para dar con su paradero.

También intentaron rastrear su celular, identificar alguna comunicación y buscar filmaciones que permitieran brindar algún indicio. Pero no había datos que pudieran generar un avance en la causa.

Fue entonces que, después de varios días de búsqueda, comenzaron los interrogatorios y entre familiares, vecinos y amigos, la investigación dio con una mujer que aseguraba ser la novia de la víctima.

La mujer vivía en Mina Clavero, localidad donde también vivía Cabrera, pero durante el interrogatorio aseguró que no sabía dónde estaba su pareja. La declaración llamó la atención en los investigadores, a quienes no les cerraba el relato.

Desde la investigación le pidieron que cuente lo que sabía del caso hasta el momento y empezaron a notar contradicciones en el testimonio de la mujer.

Luego de varios minutos de interrogatorio, la mujer se quebró y admitió haberlo matado y descuartizado. Incluso, dio datos precisos que fueron importantes para luego poder encontrar el cuerpo de Cabrera.

Poco tiempo después dieron con una serie de bolsas que contenían restos humanos que, luego de unos minutos, confirmaron que se trataba del hombre de 58 años.

De acuerdo a la investigación, la mujer detenida mantenía una relación afectiva con el fallecido. Ambos residían en Mina Clavero.

Temas relacionados: