Diario Uno > Sociedad > Un empresario

Un empresario de 84 años le dejó su empresa a su empleada

Un empresario de 84 años le dejó su empresa a su empleada. El dueño tomó la decisión de dejarle su empresa por sus años de fidelidad y confianza

Un empresario jubilado de 84 años le dejó su empresa de neumáticos a su empleada preferida. El hecho sucedió en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, donde Juan Moreyra, desde hacen 60 años tiene su negocio de neumáticos, Moreyra Gomas.

Moreyra justificó su decisión que tomó porque atraviesa los lógicos problemas de salud de su edad. Además enviudó hace poco y la decisión la habían tomado con su difunta esposa.

Te puede interesar...

“Después de 64 años he cambiado la firma" dijo Moreyra y contó que la decisión la había tomado junto a su esposa.

Luego aclaró que Deolinda "quien hace 40 años que trabaja acá" era la mejor para seguir con el negocio. Después aclaró: "mi salud no me permite estar más frente a la firma, pero todo sigue igual, la atención sigue siendo como antes y cada vez mejor”.

Deolinda, como se llama la empleada, empezó a trabajar en la gomería con tan solo 12 años. Toda una vida de experiencia y una relación que transcendió lo laboral, ya que los Moreyra le festejaron su cumpleaños de 15 y cuando se casó hasta fueron sus padrinos de boda.

Soy de una familia muy humilde, de muchos hermanos y no podíamos estudiar, así que me mandaron a trabajar. Cuando me preguntaron qué sabía hacer les dije de todo, pero no sabía hacer casi nada, así que todo lo que sé y quién soy se lo debo a ellos”, dijo Deolinda.