Insólito episodio

Un delincuente entró a robar a una casa y se quedó dormido

Un joven delincuente que había entrado a robar a una casa fue encontrado por los dueños de la vivienda profundamente dormido y fue detenido por la policía

Por UNO

En un episodio insólito, un joven delincuente fue sorprendido en el piso de una vivienda profundamente dormido, a la que había intentado robar, por lo que los dueños de la casa al regresar y encontrase con semejante situación llamó a la policía.

El curioso hecho ocurrió el pasado sábado en una propiedad situada en la localidad de Catriel, Río Negro, cuando los propietarios de una casa regresaron y se encontraron con una escena inesperada. Es que los ambientes estaban completamente revuelto y un ladrón se encontraba profundamente dormido junto a una cama, con una caja de zapatillas al lado, aparentemente por efectos del alcohol.

Catriel ladrón dormido.jpg
Un joven delincuente que había entrado a robar a una casa fue encontrado por los dueños de la vivienda profundamente dormido

Un joven delincuente que había entrado a robar a una casa fue encontrado por los dueños de la vivienda profundamente dormido

La mujer dueña de la propiedad relató la situación con incredulidad: “Acaba de entrar a robar a mi casa y el señor está dormido. Estamos esperando a la policía, nos dieron vuelta la casa”, afirmó.

En las imágenes de un video, que rápidamente circularon en redes sociales, se observa al joven en un sueño tan profundo que ni siquiera se inmuta ante los ruidos ni las voces de los dueños. Incluso, se escuchan sus ronquidos mientras permanece acostado en el suelo, según indicaba a24.com.

El medio local Catriel 25 Noticias, comentó que el delincuente había ingresado por una ventana rota de la cocina. Antes de quedarse dormido, había revuelto varios ambientes y preparado varios objetos para llevarse.

Embed - RÍO NEGRO: UN LADRÓN ENTRÓ A ROBAR PERO SE QUEDÓ DORMIDO

Además, se supo que el joven ladrón también estaba involucrado en otros tres hechos delictivos cometidos previamente ese mismo día. Entre ellos, un ataque a su ex pareja, en el que también golpeó a un empleado municipal que intentó defender a la mujer y le robó el celular.

Poco después, ingresó en otras dos viviendas del barrio Santa Cruz, antes de ser finalmente descubierto durmiendo en la casa donde fue detenido.

Después del insólito hallazgo, los dueños dieron aviso a la policía, que llegó al domicilio y procedió a la detención. El joven delincuente está acusado por múltiples delitos, por violencia de género, robo y violación de domicilio.

Temas relacionados: