Diario Uno > Sociedad > Chofer

Un chofer de micro atropelló y mató a un hombre

Segú detalló el chofer, delincuentes quisieron asaltarlo en Las Heras. Uno de ellos se lanzó por una ventanilla con el micro en movimiento y lo atropelló

Un joven de 28 años murió en Las Heras luego de ser atropellado por un micro al cual, según la versión del chofer, habría intentado subirse con otros dos hombres para robar. Al parecer, la víctima fatal se lanzó por una ventanilla con el micro en movimiento y fue atropellado. El conductor, siguió el recorrido y en una crisis de nervios, contó lo ocurrido a sus supervisores.

Ocurrió cerca de las 5.30 de este martes en calle Álvarez Condarco y Constitución, casi frente al depósito de Millán, en Las Heras, por donde circulaba el micro 01 de la línea 600.

Te puede interesar...

Según el relato del chofer de 33 años, tuvo problemas con tres hombres intentaron subirse con para asaltarlo. Mientras el colectivo estaba en movimiento, uno de estos hombres se tiró por una ventanilla, lo atropelló, pero el conductor siguió su marcha creyendo que los ladrones habían escapado.

El hombre siguió el recorrido habitual, pero al llegar a calle Alem y Rioja, de Ciudad, en plena crisis de nervios habló con sus supervisores y les advirtió que creía haber atropellado a una persona.

Personal policial fue hasta allí y trasladó al chofer hasta la Subcomisaría Iriarte, de Las Heras, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 6.

Mientras tanto, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado fue hasta el lugar del hecho, encontró el cuerpo del joven y un médico constató la muerte. A primera vista indicaron que tenía varias fracturas y hasta desmembramiento.

Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y tratar de verificar los dichos del chofer de cómo habrían ocurrido los hechos.

El fallecido fue identificado como Franco Nicolás Kummor Reinoso, de 28 años, quien tenía varios antecedentes.