Conflicto con productores

Un camionero se cansó del corte con San Luis y embistió a los manifestantes

El hecho ocurrió en la ruta 188 en General Alvear. El camionero se cansó de no poder paso y quiso abrirse paso. Fue detenido por la Gendarmería

Un camionero fue detenido en la ruta 188 luego de que embistiera contra los manifestantes que estaban cortando el ingreso a San Luis en ese acceso. Afortunadamente nadie resultó herido aunque se vivieron momentos de mucha tensión.

El hecho ocurrió este jueves mientras los productores agropecuarios mantenían el corte en el ingreso a San Luis e impedían que pasen camiones.

Según explicó uno de los productores, el camionero avanzó hacia los manifestantes atropellando todos los conos en medio de la desesperación de las personas para evitar ser atropelladas.

“Venia loco y pasó como venía, encaró al a gente, atropelló los conos y siguió de largo”, afirmaron a Vía País.

El camionero logró superar el corte pero a los mil metros fue detenido por Gendarmería Nacional y trasladado a una comisaría.

Conflicto con camioneros

Los cortes de los productores lograron una consecuencia que no tenían planeada. Se trata del conflicto con camioneros que se han visto impedidos de pasar a la provincia, perdiendo muchos de ellos su mercadería.

Si bien, este viernes en algunos puntos como Desaguadero se iba a dejar media calzada liberada, la fila de camiones durante la mañana superaba los 15 kilómetros.

Temas relacionados: