Truco de limpieza

Truco sencillo para limpiar tus anteojos en menos de 1 minuto

Los anteojos por el uso cotidiano que se le da suelen ensuciarse muy fácilmente, por eso es fundamental saber cómo limpiarlos sin dañarlos y rayarlos

Los anteojos acompañan diariamente a una gran cantidad de personas que necesitan de ellos para desarrollar sus tareas cotidianas. Y de tanto usarlos es normal que se ensucien fácilmente al estar en permanente contacto con la piel y otros objetos.

anteojos limpios.jpg

Hoy en día en bastante común ver a la gente usar anteojos, incluso cada vez son más los chiquitos que por el uso constante del celular, la tablet, el televisor o la computadora se han vuelto parte de la vida de aquellas personas que necesitan de los lentes para poder ver mejor.

Por este motivo es super importante mantener los anteojos limpios para lograr una mayor comodidad y visión de las cosas. Y aunque pueda parecer fácil hacerlo, hay que tener algunas cosas en cuenta, ya que si no se sabe bien cómo limpiarlos o se hace con elementos pocos amigables, se pueden terminar dañando y hasta rayando.

Sin embargo, para evitar que esto suceda prueba con este sencillo truco de limpieza casero que hará que tus anteojos se limpien por completo en pocos segundos. No solo los estarás protegiendo de cualquier tipo afectación, sino que también los dejarás como nuevos.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al color amarillo de las perillas de luz con 2 ingredientes

anteojos agua.jpg

Truco sencillo para limpiar tus anteojos rápidamente

Una de las maneras de limpiar los anteojos es usando el líquido que se encuentra en las ópticas, pero si no lo tienes o simplemente prefieres una alternativa más natural y simple, este truco de limpieza es ideal.

Una excelente y eficaz forma de limpiar tus antejos en lavándolos con agua y jabón. Moja con agua tibia únicamente los cristales por 30 segundos y con un poco de jabón neutro y las yemas de los dedos empieza a lavarlos suavemente haciendo pequeños movimientos circulares. Por último, con el pañito que te viene con los lentes, que generalmente es de gamuza, y seca toda la parte mojada sin dejar ningún resto.

Recuerda evitar mojar el armazón y que no debes dejar tus anteojos remojados en el agua, ya que pueden oxidarse. Por otro lado, se aconseja evitar el detergente ya que es abrasivo y podría dañar tratamientos como el anti réflex o el espejado.

►TE PUEDE INTERESAR: Lava tus jeans sin que pierdan su color con este ingrediente de cocina