Vidas pasadas

Toma nota y descubrí según la astrología, quién fuiste en tu vida pasada

La astrología también indaga en el recuerdo inconsciente de las vidas pasadas de las personas, en relación con cada signo del zodiaco.

La astrología es una herramienta muy poderosa que le permite a la gente no solo conocer cuestiones de su futuro, sino también puede guiar parte del pasado, incluso es capaz de revelar quién o qué fueron en sus vidas pasadas. Esto es posible gracias a los signos del zodiaco, ya que se creía que la posición y movimiento de los cuerpos celestes podían predecir futuros acontecimientos o el desarrollo de la personalidad de un ser humano.

La astrologia considera que el recuerdo de las vidas pasadas se refleja en la personalidad y las tendencias actuales..png

¿Quién fuiste en tu vida pasada, según tu signo zodiacal?

  • ARIES: Guerrero poderoso. Probablemente en el pasado fuiste una persona con mucho poder. Un líder que podría tener sus raíces en experiencias previas de liderazgo en campos de batalla, y que además logró grandes triunfos. La astrología lo menciona como un guerrero- líder que cambió la historia.
  • TAURO: Amante de la naturaleza. Según la astrología, este signo tiene una personalidad que puede conectar con la creatividad y el arte, por lo que en sus vidas pasadas fue una persona que dedicó su vida a la protección de la tierra, para siempre estar en paz y armonía con sus semejantes.
  • GÉMINIS: Comunicador y consejero. Para la astrología, el gran carisma que abraza a este signo lo destaca de entre todas las personas con las que se rodea, lo que permite demostrar su personalidad intuitiva y reflexiva. Tienen una gran capacidad para comunicar, por eso puede haber desempeñado roles como escritores, oradores o mensajeros.
  • CÁNCER: Sanador de almas. Tiene un gran desarrollo emocional y empático por los demás a raíz de las dificultades que enfrento en vidas pasadas. De acuerdo a la astrología y guiado por la luna y las emociones, pueden ser vestigios de haber consolado corazones afligidos en el pasado.
  • LEO: Para la astrología es un líder monarca. En sus vidas pasadas pudieron haber sido reyes de algún pueblo o castillo. Fueron individuos que tuvieron la necesidad de imponerse ante los demás para lograr situaciones que beneficiarían a los que estuvieran a su alrededor.
  • VIRGO: Alquimista de los conocimientos para la astrología. Su búsqueda de la perfección, sabiduría y deseo de aprender pueden ser una huella de antiguas exploraciones intelectuales. Fue una persona que siempre actuó de forma crítica y analítica, lo que te hizo distinguirte en actividades como la caza e investigación.
  • LIBRA: Conocido como pacificador. Siempre en busca del equilibrio y la armonía, sus habilidades para negociar y mediar podrían ser el resultado de experiencias previas en la resolución de disputas. Para la astrología, son excelentes personas para trabajar el dinero y para poder casarse con gente en buena posición.
  • ESCORPIO: Es el buscador de verdades. La conexión con lo misterioso, lo oscuro y lo oculto puede ser el eco de antiguas exploraciones en lo desconocido, de hecho tu misticismo te llevó a ser un hechicero, mago o psíquico. Según la astrología, en el pasado fuiste un mago guerrero.
La astrologia considera que el recuerdo de las vidas pasadas se refleja en la personalidad y las tendencias actuales. (1).png
  • SAGITARIO: Para la astrología es el explorador. Las personas de Sagitario pueden haber sido grandes viajeros o descubridores en vidas pasadas. Con su espíritu aventurero descubrieron tierras nuevas que hoy en día se han convertido en grandes destinos turísticos.
  • CAPRICORNIO: Constructor de Imperios. Conocido por su ambición y determinación, Sus habilidades para liderar y construir estructuras sólidas pueden tener raíces en antiguas empresas. Para la astrología puede haber sido una persona reservada, como alguien del clero o del mundo del arte, que influyó en figuras importantes.
  • ACUARIO: De acuerdo a la astrología, fue un gran visionario. Se cree que los nacidos bajo este signo fueron grandes colaboradores en tiempos de crisis y guerra. Y además, se encargó de compartir paz y amor a todos sus semejantes a través de la espiritualidad
  • PISCIS: Sanador Espiritual. Su conexión con lo espiritual y su capacidad para comprender las emociones de los demás pueden ser vestigios de antiguas prácticas curativas. En su vida pasada fuiste el sostén de los demás.

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los 4 signos que arderán de pasión con Venus en Aries en mayo 2024

Temas relacionados: