Diario Uno > Sociedad > Miami

Tiroteos en un súper en Nueva York y en un shopping en Miami

Pánico: personas que circulaban por una tienda de comestibles y un mall fueron atacadas durante un enfrentamiento y por un tirador solitario. Dramatismo en Miami

Una mujer y un niño resultaron heridas durante un tiroteo en una tienda de comestibles de Nueva York, mientras que al menos tres lesionados tuvo como saldo un episodio similar en la misma jornada, en un shopping de Miami, en los Estados Unidos.

En el supermecado Stop & Stop, de la comunidad de West Hempstead, a unos 15 kilómetros del distrito neoyorkino de Queens, se produjo un tiroteo en la oficina del gerente del establecimiento.

Según medios locales, un hombre, aparentemente empleado del lugar, disparó sobre la mujer y el pequeño, de unos cinco años, y escapó, por lo que era intensamente buscado.

La mujer y el niño fueron llevados a un hospital de la zona, informó la Policía local.

En la misma tarde, al menos tres personas resultaron heridas durante un enfrentamiento ocurrido en un centro comercial de la ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida.

El hecho se produjo el día anterior al Día de las Madres en los Estados Unidos en Aventura Mall, uno de los shopping más populares en la turística ciudad.

En varias imágenes subidas a redes sociales se vio corridas y escenas de pánico, pero la Policía local no había informado sobre lo ocurrido, según el sitio del diario de Las Américas.

Se conoce en forma extraoficial que varios visitantes al centro comercial escucharon una ráfaga de disparos, lo que los impulsó a abandonar el lugar en medio de corridas y pánico.

Se conoce en forma extraoficial que varios visitantes al centro comercial escucharon una ráfaga de disparos, lo que los impulsó a abandonar el lugar en medio de corridas y pánico.

Seguir leyendo