En el trabajo, en la casa, en juntadas con amigos. Siempre alguien saca a la luz la frase "¡Buenas buenas!". Y es normal que la charla siga con otra frase célebre de la nueva estrella de las redes sociales como "¡Tengo la personalidad, tengo la personalidad!". La ya conocida reina del TikTok Chiky BomBom está causando estragos y hace reír a más de uno con sus videos en las redes.

BUENAS BUENAS HOY AMANECIMOS..... TENGO LA PERSONALIDAD, TENGO LA PERSONALIDAD (RECOPILACIÓN)

Lo que más llama la atención de la influencer oriunda de República Dominicana, es la manera de afrontar la vida. En su cuenta de TikTok se pueden disfrutar de muchísimos videos divertidos, lleno de mensajes positivos (el de la frase ¡Buenas buenas! es un claro ejemplo).

Seguir leyendo

La energía que derrocha la tiktoker e instagramer es abismal, contagiosa. Su espontaneidad y sus ganas de vivir la vida que demuestra el TikTok e Instagram, la catapultaron a la fama en los últimos tiempos, más allá que desde el 2015 comenzó a subir a las redes sociales sus primeros videos.

buenas-buenas.jpg
Chiky BomBom derrocha energía en sus videos.

Chiky BomBom derrocha energía en sus videos.

Chiky BomBom es el nombre con el que la famosa dominicana brilla en TikTok e Instagram, pero su nombre es Lissette Eduardo, vive en Nueva York y se dedica a la venta de ropa. Además, ganó popularidad con su participación en la quinto envío de "Mirá quién habla", un famoso reality show de los Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSseCLRDN1J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En la actualidad cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus cuentas en las redes sociales. Las buenas vibras y la buena energía con algunos videos puntuales, la convirtieron en tendencia en cuestión de semanas.

En TikTok, Chiky BomBom cuenta con 8.3 millones de seguidores, mientras que en Instagram, la influencer también tiene muy buena llegada, con 2.1 millones siguiéndola.

"Buenas Buenas" y "Tengo la personalidad"

Sin dudas que las frases de la dominicana Chiky BomBom que la llevaron a la fama máxima fueron "¡Buenas, buenas!" y "¡Tengo la personalidad!".

Las mismas se hicieron más que famosas últimamente y ya circulan por los celulares de la mayoría.

En los distintos grupos de WhatsApp, los videos y los stickers con la figura y frases de la enérgica dominicana están a la orden del día, contagiando optimismo y sacando más de una carcajada.

stickers-chiky-bombom.jpg
En WhatsApp circulan muchos stickers de Chiky BomBom.

En WhatsApp circulan muchos stickers de Chiky BomBom.

"Hoy amanecimos... Rica, sabrosa deliciosa... Me lo merezco..., además del Buenas buenas y Tengo la personalidad", son otras de las frases más reconocidas de la influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPMCplTDN4S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

No todo es risas

No hace mucho, Chicky BomBom tuvo un cruce con varios se sus seguidores. Sucedió que otra reconocida influencer se mostró en un video con una remera estampada que decía la frase "Tengo la personalidad", lo que generó el descontento de la dominicana por hacerlo sin su consentimiento.

En su cuenta de Instagram, mediante una historia, Chiky BomBom había publicado: "Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”.

chiky-bombom.jpg
Algunos seguidores le hicieron pasar un mal momento.

Algunos seguidores le hicieron pasar un mal momento.

La famosa mujer dio a entender que los que estaban utilizando sus frases para lucrar, podían llegar a tener problemas legales. "Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto... Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto", había advertido.

Pero todo se enfrió cuando comenzó a recibir críticas muy duras por parte de sus seguidores, quienes la acusaban de haber perdido la humildad tras ganar la fama.

Luego, la influencer reconoció en algunas publicaciones que había recibido amenazas de muerte y explicó lo siguiente: "Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde, que después me propuse a llamarla para ofrecerle disculpas".

tengo-la-personalidad.jpg
Chiky BomBom tiene una gran "personalidad".

Chiky BomBom tiene una gran "personalidad".

Temas relacionados: