La terminal de ómnibus de Lavalle abrió sus puertas

Por UNO

La terminal de ómnibus de Lavalle ya abrió sus puertas. De esta manera, los usuarios del transporte público del departamento comenzaron a disfrutar del confort de la remodelación del edificio ubicado en el centro de la ciudad Tulumaya. El objetivo de esta obra es generar arraigo brindando más oportunidades y mejores servicios en el departamento.

La apertura de la terminal se realizó para que el pasajero permanezca en un espacio confortable y seguro, con las comodidades necesarias para afrontar las bajas temperaturas que se han pronosticado para la temporada.

La obra se ejecutó a partir del Programa de Infraestructura Municipal y las remodelaciones incluyen una amplia galería cerrada, sanitarios, oficinas de boletería y dársenas adecuadas a las unidades del transporte público. En el sistema de energía se han incorporado paneles fotovoltaicos e iluminación led y cuenta con un renovado sistema de climatización. Además posee cierre perimetral y garita de seguridad.

Los vecinos recibieron los primeros colectivos que ingresaron al predio remodelado con entusiasmo y alegría. También, pudieron conversar con el Intendente Municipal, Roberto Righi, que se acercó a ver las instalaciones.

La terminal de un ómnibus, un nuevo espacio para disfrutar y cuidar entre todos los lavallinos.

Temas relacionados: