¡Guau!

Te sorprenderá saber cuáles son los cuatro nombres de perros machos más elegidos en Argentina

Se dieron a conocer cuáles son los nombres más elegidos que las personas utilizan para bautizar a sus perros machos

Un ranking elaborado y difundido por la Federación Cinológica Argentina, dio a conocer cuáles son los nombres que más eligen los argentinos para sus perros machos.

Las personas, cuando deciden tener un perro en casa y que se transforme en un fiel compañero de vida, tiene que bautizar a la mascota con un nombre.

Si bien hay nombres muy populares que datan de hace muchísimos años, los mismos van variando con el paso del tiempo, según los gustos y preferencias de las personas.

►TE PUEDE INTERESAR: Mantén la respiración al saber cuánto es lo máximo que vive un perro

PERRO1.jpg

Esta es la lista de nombres más populares para perros machos en Argentina, que se dio a conocer hace poco:

Perros machos: cuáles son los cuatro nombres más elegidos en Argentina

Según los datos recopilados por la Federación Cinológica Argentina, los nombres más usados por los argentinos se desprenden de una encuesta realizada entre abril de 2023 y 2024.

►TE PUEDE INTERESAR: Mantén la calma al saber por qué el perro da vueltas antes de hacer caca

Estos son los nombres predilectos de las personas para sus amigos machos de cuatro patas:

  1. Conan: este nombre está inspirado en el personaje de la película Conan, que muy bien interpretó Arnold Schwarzenegger. Además, así se llamaba el perro que tenía Javier Milei, actual presidente de la Argentina.
  2. Thor: se trata, según la mitología nórdica, en el Dios de la guerra y la lucha salvaje. Este personaje representado por el actor Chris Hemsworth que, con su martillo característico, lo personificó en cuatro películas muy populares.
  3. Ragnar: este nombre, seguramente inspirado en el personaje de la aclamada serie Vikingos, fue un legendario rey de Suecia y Dinamarca.
  4. Coco: este nombre para perro está inspirado en el personaje de la serie Pixar.
PERRO.jpg

Temas relacionados: