(Editado por Marcos Barrera) La diva de la televisión argentina Susana Giménez contrajo Covid-19 y su hija Mercedes Sarrabyrouse también. La actriz dijo sentirse con mucho dolor corporal luego de dar positivo en Uruguay.

La conductora argentina le envió un mensaje de audio a Luis Novaresio y en el que se le notó la voz muy desmejorada. "El dolor de cuerpo es horrible" le dijo al conductor, quien pasó el mensaje de WhatsApp en el pase que hace cada tarde con Viviana Canosa en A24.

Este miércoles por la tarde noche la actriz dio positivo de coronavirus luego de hacerse los estudios correspondientes y fue su hermano Patricio quien confirmó la noticia en al sitio Teleshow.

Por otro lado, el conductor del noticiero Rodolfo Barili aportó un dato tranquilizador para los fanáticos de la diva. "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero lo está superando bien", contó en Telefe.

Susana Giménez.jpg

Vale mencionar que Susana recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado, por lo que su proceso de inmunización no estaba completo aún.

La diva de los teléfonos se vacunó acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, quién también esta contagiada de Coviud-19. En ese momento habló ante los medios locales y dijo: "Tienen un presidente -Luis Lacalle Pou -fantástico. Es un país distinto".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1402752556611379200

Por otro lado recordemos que Susana Giménez y toda su familia cercana viven en Punta del Este, Uruguay, desde mayo del año pasado, cuando Argentina atravesaba el tramo más estricto de la cuarentena para evitar la propagación del virus.

La conductora televisiva tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días. Evidentemente esto se pospondrá, ya que deberá realizar el aislamiento preventivo correspondiente en su mansión La Mary.

Susana Gimenez y Mecha.png
Susana Giménez tiene Covid. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también dio positivo en coronavirus.

Susana Giménez tiene Covid. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también dio positivo en coronavirus.

Seguir leyendo