Diario Uno > Sociedad > Vivero

Su nieta publicó una foto y el vivero se llenó de clientes

Rubén Viviani tiene 81 años y se levanta cada día a las 6 para trabajar en su emprendimiento. El posteo de Paula lo hizo revivir

Rubén Darío Viviani decidió abrir un vivero en marzo, luego de superar un problema de salud. Sin embargo, la cuarentena y las restricciones por la pandemia de coronavirus pusieron todo cuesta arriba a lo largo de los últimos meses.

Por eso Paula, su nieta, su nieta, decidió sacarle unas buenas fotos a su abuelo y al emprendimiento que tiene en la puerta de su casa, ubicada en avenida General Paz de Córdoba, y publicarlas en Facebook el 12 de octubre. La vida de Rubén se alborotó a partir de entonces con un giro drástico: el fin de semana siguiente fue el Día de la madre, Rubén vendió todas las plantas y ¡los clientes seguían llegando!

Te puede interesar...

Rubén se levanta cada día a las 6 de la mañana y saca las plantas a la vereda de su casa, donde las vende. Es hincha de Belgrano pero asegura que tiene la “T" marcada en la frente: “No es de Talleres, es de trabajo” bromeó durante un móvil.

Vivero abuelito.jpg

El objetivo de Rubén es seguir trabajando mientras "el cuerpo aguante" y pidió que, si no lo ven en la vereda, “toquen tres veces el timbre bien fuerte”, porque seguramente va a estar en el patio del fondo cuidando el resto de su producción.