Brian Tobares es uno de los sobrevivientes lavallinos del trágico accidente en el que perdieron la vida cuatro de sus compañeros del equipo de fútbol en Bolivia, con el que fueron para disputar encuentros amistosos. Desde el hospital San Juan de Dios en Tarija, donde está internado recuperándose de sus múltiples lesiones, envió un audio explicando cómo se encuentra él y sus amigos, también supervivientes.

"Estamos internados y bien, el Cuchi Arancibia, el Gaby Romero y yo. El Enzo González y el Abel Rocha están bien", afirmó Brian en un audio que le envió al presidente del Cícles Club Lavalle, Ignacio Terrera.

 Embed      

"Estamos internados y bien, el Cuchi Arancibia, el Gaby Romero y yo. El Enzo González y el Abel Rocha están bien" "Estamos internados y bien, el Cuchi Arancibia, el Gaby Romero y yo. El Enzo González y el Abel Rocha están bien"

Brian Tobares, sobreviviente del accidente en Bolivia.

Además de Brian Tobares, lograron sobrevivir; Hernán Arancibia, Gabriel Romero, Franco Cortés, Enzo González y Abel Rocha. Éstos dos últimos sin lesiones físicas graves, según los dichos de Brian.

Los tres jóvenes que están lesionados regresarán a Mendoza en un avión sanitario que los esperará en Orán, Salta. Así lo confirmó el subsecretario de Salud, Oscar Sagás, quien precisó que los heridos continuarán sus tratamientos en el Hospital Central.

 Embed      

En este trágico accidente fallecieron los hermanos Alexis (19 años) y Nahuel Ávila (24), y Mauro Fuentes (22) y Jeremías Lucanía (22), de El Chilcal, cuando el colectivo en el que viajaban desbarrancó.

Temas relacionados: