Así estará el tiempo

Seguirán las lluvias y se espera la llegada de un frente fresco

El calor no agobiará a los mendocinos durante el inicio de esta semana, ya que debido a las lluvias y tormentas de los últimos días, las máximas descendieron y dieron un alivio. Se espera que mañana ingrese un frente fresco del sur y recién el miércoles mejorarían las condiciones.

Te puede interesar:Video: el aterrador momento en que un auto cae de una autopista y mata a dos personas

El meteorólogo Federico Norte dijo a Radio Nihuil que para este lunes la temperatura máxima puede rondar entre 24 a 26 grados, con nubosidad variable y lluvias o tormentas hacia la tarde noche.

Sostuvo que las lluvias no serán homogéneas, sino variables y puede que en algunos sectores acumule hasta 10 milímetros de agua.

Martes y miércoles

Durante el martes seguirán las precipitaciones acompañadas por el ingreso de un frente frío y la máxima solo llegará a 20 grados.

Para el miércoles se espera que las condiciones mejoren y las temperaturas irán de 11 grados de mínima y la máxima podría llegar hasta 24 grados.

Temas relacionados: