Fuertes imágenes

Se viralizó el video de un joven que casi se mata al caer de un puente en Palmira

El registro muestra a dos imprudentes muchachos subiéndose a un puente que conecta a esa localidad sanmartiniana con San Roque (Maipú). En un momento, uno de ellos comete un error que pudo haber sido fatal

Por UNO

El video muestra a dos jóvenes subiéndose al puente que une Palmira (San Martín) con San Roque (Maipú). Los muchachos ascienden a la estructura y desde ahí pretenden tirarse al río Mendoza. Pero uno de ellos no lo logra y se da un tremendo golpe.

Las imágenes se volvieron virales en las últimas horas y por ahora no han trascendido mayores datos sobre el contexto en el que se obtuvieron. Sí se sabe, en cambio, que debido a la extensa ola de calor que vive la provincia hay algunas personas que cometen imprudencias al meterse en cauces de agua no autorizados.

Y es que, al haberse liberado agua del dique Potrerillos, el río Mendoza ha incrementado su caudal. E incluso allí donde hace años no se veía su corriente, ahora el agua discurre con notable ímpetu. En distintos hechos ya se registraron al menos dos muertos.

Este trabajo del fotorreportero Cristian Lozano muestra la magnitud de la crecida:

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del tiempo en Mendoza: anunciaron que este martes la máxima será de 40 grados

El video viral en el puente de Palmira

“¡Qué panzazo!“, se escucha comentar a una persona cuando el primero de los protagonistas impacta con el agua. Sin embargo, lo más fuerte llega cuando su amigo intenta emularlo.

Como se ve en el video, en vez de caer hacia el agua, la víctima se precipita sobre el asfalto. En las próximas horas podrían obtenerse más datos sobre el estado de salud del accidentado:

Embed

Temas relacionados: