Fuerte temblor

Se les desplomó el techo encima con el terremoto en San Juan

El terremoto en San Juan dejó como saldo, además de los destrozos, dos niños heridos y un adulto grave

Según se supo con el correr de las horas, se trata de una familia que vive en una vivienda precaria de Pocito, al límite con Sarmiento, lugar del epicentro del terremoto en San Juan.

El titular de la Dirección de Protección Civil, Francisco Suraci, indicó a la prensa que el sismo ocasionó la caída del techo de la casa, golpeándolos a los tres.

En medio del terremoto, el techo de la vivienda no aguantó más y se desplomó, cayendo encima de los habitantes de la misma.

Tanto los niños como el mayor de edad permanecen internados. Los menores, según relató Suraci, tienen "golpes o fracturas" y están fuera de peligro, aunque aún esperan el parte médico actualizado.

El estado de salud del adulto "es más complicado", acertó debido a que tiene una lesión en la mandíbula y un fuerte traumatismo en la cabeza.

La identidad de los heridos no fue dada a conocer públicamente.

El terremoto en San Juan tuvo una magnitud de 6.4 grados en la escala de Ritcher, según el reporte definitivo del Inpres. El epicentro se centró 54 km al SO de San Juan; 112 km al N de Mendoza; 48 km al O de Va.Media Agua -31.860 (lat) -68.910 (long).

Tuvo inicio a las 23.46 del lunes y después del mismo se registraron unas 30 réplicas a lo largo de toda la noche.