Cinco casos similares

Se entregó y fue detenido el acusado de abuso sexual en una sala de escape en Godoy Cruz

El ex empleado de la casa de juegos, de 20 años, se presentó este jueves con un abogado en la sede del Polo Judicial. Está acusado de cinco casos de abuso sexual simple (tocamientos)

Se trata de un hombre de 20 años que vive muy cerca del local situado en San Martin 1700 de Godoy Cruz y que, según la empresa fue despedido.

El fiscal Darío Nora, de la Unidad Investigativa de Delitos Sexuales, llegó a él a través de un video de seguridad interna de la sala, que reveló que estaba a cargo de las actividades y de los invitados el sábado último.

EScape. Enigma. GCRUZ.jpeg
El joven acusado de los casos de abuso sexual simple fue despedido de la sala de escape de Godoy Cruz.

El joven acusado de los casos de abuso sexual simple fue despedido de la sala de escape de Godoy Cruz.

Por esto último, la imputación tiene el agravante de la guarda de los menores de edad, lo que complica, al menos por ahora, la chance de la excarcelación o el dictado de una pena en suspenso.

Nora decidió que el imputado sea alojado en una comisaría durante los próximos días mientras las cinco niñas de 11 y 12 años declaran en Cámara Gesell, prueba que será clave para avanzar en la pesquisa.

Con la colaboración de los dueños de la empresa Enigma, el magistrado obtuvo la videofilmación y un mapeo también del funcionamiento de las instalaciones y de los roles del personal que trabaja allí.

El caso de abuso sexual

Las denuncias judiciales por abuso en el predio de Enigma comenzaron el sábado último, tras un festejo de cumpleaños del que participaron varias niñas y un varón.

El martes había dos causas y se sumó un tercera por un hecho idéntico ocurrido en julio, durante las vacaciones de invierno.

Entre miércoles y jueves la Unidad Fiscal recibió 2 denuncias más, elevándose a 5 la cantidad de hechos bajo investigación.