Diario Uno Sociedad Rosario
Le puso onda

Se disfrazó de dinosaurio para ir a votar

Un hombre fue a votar con un impresionante disfraz de dinosaurio en una escuela de Rosario y fue la gran atracción. "Soy Dinorey Zapata" dijo el hombre

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre fue a votar con un impresionante disfraz de dinosaurio en una escuela de Rosario y fue la gran atracción. Cuando arribó disfrazado así causó gracia y fue la sensación de los pocos niños que había en la escuela.

dinos1.gif

La jornada electoral de este domingo contó con una serie de bizarras situaciones, con personas disfrazadas. Y en este marco, un votante concurrió a una escuela de Rosario con un impresionante traje de dinosaurio. En Mendoza en una escuela ingresaron a sufragar cuatro chicas al mismo tiempo.

Te puede interesar: Buscan a un niño de 11 años desaparecido en Guaymallén

din1.gif

"Soy Dinorey Zapata, de raza Tiranosaurio, sexo masculino, nacionalidad argentina y fecha de nacimiento hace 65 millones de años antes de Cristo",dijo el hombre detrás del disfraz, de acuerdo con La Capital.

Te puede interesar: Elecciones Legislativas 2021: la multa por no ir a votar

La insólita situación ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario, precisamente en la escuela Santa Isabel de Hungría. El hombre fue con su DNI original y entró disfrazado al cuarto oscuro.

Temas relacionados: