Incendios en Corrientes

Santi Maratea recibió un emotivo mensaje de los bomberos correntinos por su colecta

Los bomberos de Berón de Astrada le enviaron un emotivo mensaje a Santi Maratea por su colecta millonaria para ayudar a combatir los incendios en Corrientes

Por UNO

"Buenas noches señor Santiago Maratea. Este es el cuartel de bomberos voluntarios de Berón de Astrada quien le dice en este momento: 'infinitas Gracias'. Gracias por tenernos en cuenta. Gracias por la donación. Hasta el momento no teníamos ningún móvil autobomba para combatir los diversos y múltiples focos de incendios en nuestra localidad y zonas vecinas. Así que esta herramienta de trabajo nos viene de maravillas. ¡Gracias Santiago Maratea!", dice Felipe Zacarías, jefe del cuartel.

incendios-corrientesjpg.jpg

Y, alzando los brazos, el cuerpo de bomberos enteros repite: "¡Gracias Santiago Maratea!".

En pocos minutos, la emoción de los bomberos se hizo viral. Incluso el propio Maratea, publicó el video que le enviaron en sus historias de Instagram y les respondió. “Qué orgullo. Gracias a ustedes. Para nosotros es un honor sumarnos a su lucha”.

Santi Maratea le respondio a los bomberos.PNG

Video: bomberos correntinos le agradecieron a Santi Maratea

Embed

Santi Maratea reveló que harán con el dinero recolectado y las localidades que lo recibirán

El influencer Santiago Maratea contó en sus historias de Instagram que con el dinero recolectado para ayudar a combatir los incendios en Corrientes, por el momento, van a comprar 10 camionetas 4x4 y bombas de agua. Además adquirirán elementos de trabajo e indumentaria como botas, linternas, cascos, firechifs, guantes, etc.

Que irán para los cuarteles de San Miguel, Loreto, Saladas, Bomberos Verón de Astrada, Bomberos Vallejos, Palmar Grande, Santa Rosa, Curuzu Cuatia, La Cruz, Villa Olivari y Pedro Bolaño.

Santi Maratea le respondio a los bomberos1.PNG

En una gran colecta que comenzó el sábado a la noche, Santi Maratea recaudó más de 150 millones de pesos con el objetivo de ayudar a combatir los incendios que quemaron el 10% de la provincia de Corrientes.