Son 25 camiones con fardo y pasto

Santi Maratea ahora enviará ayuda para los animales de Corrientes

El influencer Santi Maratea, que juntó más de $180 millones para ayudar a combatir los incendios en Corrientes, dijo que enviará pasto y fardo para los animales

Por UNO

En una serie de videos en sus historias de Instagram, el joven influencer dio detalles del estado de sus donaciones y del dinero utilizado. Primero comenzó contando que el viernes hicieron una transferencia de $80 millones. Luego mostró que el camión que compraron, que tiene un valor de 10 millones, llegó a un cuartel de Corrientes y el mismo llevará un tanque de hasta 8.500 litros de agua.

Santi Maratea camion a Corrientes.PNG

Por otro lado, también mostró que seis camionetas, de las "8 o 9" que comparaon, llegaron a Corrientes. "Hablame de gestión", escribió junto al video de las camionetas marca Ford.

Y por último, respecto al tema bomberos comentó que les faltaban como 10 cuarteles para equipar y necesitaban como $130 millones. Antes de reunirse con un filántropo, a quién le iba a pedir que donara ese monto, Santi Maratea reveló que se destrabó el medicamento de Madeleine y sobraron de esa campaña 90 millones. Por ende a la persona con la que se iba a juntar le donó los $40 millones.

Video: Santi Maratea comunicó que enviarán 25 camiones a Corrientes con pasto y fardo

Embed

Una vez avanzada la ayuda a los bomberos, Maratea seguirá con la fauna

"Conseguimos mandar 25 camiones de fardo y pasto para alimentar a 5 mil animales. Logramos que nos regalen todo el fardo y todo el pasto, solamente hay que pagar los 25 camiones que lo llevan y en eso nos gastaremos $10 millones aproximadamente", dijo Santi Maratea.

El influencer de 29 años se comprometió este domingo a mostrar los comprobantes de las donaciones para los ayudar a combatir los incendios en Corrientes ya que muchos desconfían de sus destinos.