Mundial de Qatar 2022

San Rafael transmitirá el Mundial en pantalla gigante y será "punto de aliento oficial"

La Ciudad de San Rafael será uno de los "puntos de aliento oficial" que tendrá la Selección Argentina en nuestro país durante el Mundial de Qatar 2022

Por UNO

En el Parque de los Jóvenes, en el predio del anfiteatro Chacho Santa Cruz de San Rafael se instalará una súper pantalla led de 9 metros de ancho y 5 de alto para que sanrafaelinos y turistas disfruten de la Copa del Mundo y cada encuentro de “La Scaloneta”.

La Ciudad de San Rafael será uno de los "puntos de aliento oficial" que tendrá la Selección Argentina en nuestro país y el punto de partida de la actividad será este domingo, con la transmisión de la fiesta inaugural y el partido entre Qatar y Ecuador.

La cita con el equipo de Leo Messi arrancará el próximo martes, cuando a las 7 de la mañana se encienda la pantalla para ver Argentina – Arabia Saudita. Lo mismo ocurrirá el sábado 26 (Argentina – México) y el miércoles 30 de noviembre (Argentina – Polonia).

►TE PUEDE INTERESAR: Avanza el primer Parque Solar del Gran Mendoza y ya se ven los paneles en el oeste de Godoy Cruz

Desde la organización – teniendo en cuenta el factor climático – invitan a los espectadores que usen ropa cómoda, traigan reposera y, si la tienen, sombrilla. Está garantizada la hidratación con distintos puestos distribuidos en el predio y también atención sanitaria si surge alguna contingencia.

image.png

Con una previa incluída

Para el partido contra México, además de la transmisión, habrá música en la previa, torneos de penales, fútbol tenis y a los más fanáticos de Argentina, se les pintará la cara celeste y blanca.

También informaron desde el municipio que podrán instalarse carros gastronómicos pero éstos tienen prohibido expender bebidas alcohólicas, lo que será controlado por agentes de la Policía de Mendoza e inspectores municipales.

Temas relacionados: