"Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo Vendimia Departamental. Esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore", informó el intendente de San Carlos, Rolando Scanio.

De esta manera, de forma provisoria, queda suspendida la fiesta vendimial programada para el 29 de enero. El festejo que iba a llamarse "Vendimia del vino nuevo", e iba a ser dirigida por Sandra Martelossi, queda a la espera de una disminución de casos y una mejora general en cuanto a la pandemia del coronavirus.

"Teníamos programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana que serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta", continuó el mensaje del Intendente.

"Y como hemos hecho durante estos casi dos años de pandemia, desde la Municipalidad de San Carlos seguiremos priorizando la salud de cada uno de nuestros vecinos", finalizó Scanio.

https://twitter.com/RolandoScanio/status/1479267853450854407

Temas relacionados: