El Feng Shui, en su filosofía, considera que el árbol navideño tiene una energía especial que puede influir en el ambiente de diferentes maneras.
►TE PUEDE INTERESAR: Ritual de Navidad: dónde colocar una hoja de laurel para que venga la buena suerte
La Navidad es un momento ideal para la manifestación de deseo y el ritual de decorar el hogar puede llamar a buenos augurios.
El Feng Shui da relevancia a la ubicación de las plantas en las diferentes habitaciones del hogar. Cada una representa una energía diferente y atrae distintas intenciones. Por este motivo es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el lugar para el armado del árbol navideño.
La filosofía del Feng Shui recomienda que el árbol de Navidad sea una especie viva y no un objeto de decoración. El más tradicional suele ser un pino, pero también puede quedar a gusto de cada familia con cualquier tipo ade arbusto interior. Sin embargo, no descarta los árboles artificiales, pero aconseja complementarlos con alguna planta natural como una ramita de olivo o laurel.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo usar la hoja de laurel para atraer dinero según el Feng Shui
Las plantas son una herramienta poderosa en el Feng Shui para desarrollar espacios armoniosos y llenos de vida. Si elegimos el lugar de manera adecuada, se podrá aprovechar su energía para mejorar la salud, las relaciones y llamar a la prosperidad.