Tatuajes

Respira profundo antes de conocer los significados de tatuarte una serpiente

Según diferentes tatuadores, el diseño de una serpiente es uno de los más solicitados dados sus grandes significados. Todos los detalles

Los tatuajes son marcas o diseños permanentes que se hacen en la piel, donde el especialista utiliza una máquina portátil con tinta que funciona de manera similar a una máquina de coser. En los tiempos de hoy, esta acción es más que una tendencia.

tatuajes, serpiente.jpg

Respira profundo antes de conocer los significados de tatuarte una serpiente

Según diferentes tatuadores, el diseño de una serpiente es uno de los más solicitados dados sus grandes significados. Si bien estos animales suelen estar asociados con el mal, lo cierto es que su concepto es mucho más que positivo.

Los tatuajes de serpientes pueden tener diferentes significados, entre los que se destacan la salud, sabiduría, renovación, curación, poder, nobleza, venganza, equilibrio, eternidad, intelecto, tentación, evolución, cambios y ciclos que llegan a su fin.

►TE PUEDE INTERESAR: Tatuajes: los significados de llevar un mandala en tu piel

serpiente, tatuajes.jpg

Si embargo, y como sucede habitualmente, la representación de este mensaje estará atravesada por el estilo del tatuaje de serpiente como también el diseño escogido.

Por ejemplo, puedes tatuarte una sola serpiente, dos o más serpientes, una serpiente acompañada de un objeto o frase, y miles de otras formas. Cada una significará algo distinto.

Cuál es la mejor zona para realizarse un tatuaje

Si te ha llamado la atención alguno de los múltiples significados que tiene el hecho de tatuarse una serpiente, una de las zonas donde puedes realizarte un tatuaje es en la parte superior del brazo.

Según especialistas, esta zona es la menos dolorosa del cuerpo debido a que tenemos suficiente tejido y piel, lo que claramente reducirá el dolor a la hora de tatuarte este animal.

Temas relacionados: