RITUALES

Respira hondo para conocer los rituales que atraen dinero y prosperidad, según la astrología China

Conoce estos simples rituales del Feng Shui que son la guía de la abundancia para atraer dinero y bienestar.

Existen varias ceremonias milenarias desde el oriente para atraer la buena fortuna. Te contamos sobre los rituales esenciales del Feng Shui y la astrología China para manifestar deseos de prosperidad y riqueza.

Rituales.png

Rituales para atraer dinero y prosperidad

El Feng Shui es una práctica milenaria china que apunta a generar armonía entre las personas y su entorno. Estos rituales se deben realizar en la esquina de la riqueza y la abundancia que plantea esta práctica milenaria. En esencia, reconocerla y cuidarla es una forma de invitar a que haya más prosperidad en tu vida, ya sea material o espiritual.

Para localizarla basta con pararte en la puerta de entrada y mira hacia tu izquierda, hacia la esquina más alejada que encuentres: esa es la esquina de la riqueza. Es necesario que la limpies y te deshaga de todo lo que no necesitas. Funciona invocar al elemento agua, por ejemplo, a través de una fuente, una pecera, una imagen de un paisaje con agua o muebles de formas redondeadas.

Ritual de la vela dorada

El color dorado para la cultura oriental representa la abundancia. La luz de la vela ayuda a iluminar las metas, a aumentar la autoestima y a manifestar abundancia interior. Solo necesitas una vela dorada y encenderla en la esquina de la riqueza para atraer dinero y prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa encontrar plata en la calle, según la Metafísica

Vela dorada .png

Ritual de los zapatos

Este ritual es simple y está destinado a abrir nuevos caminos y superar obstáculos económicos. Es tan fácil como:

  • Colocar una moneda dentro del zapato derecho.
  • Usar el zapato durante todo el día.

La creencia dice que al tener la moneda en nuestro zapato nos ayudara a tomar decisiones acertadas para ser abundantes en nuestro día a día.

Zapato.png

Ritual de la limpieza de ventanas

Para el Feng Shui las ventanas son puntos de conexión que canaliza la energía que atraen dinero y buena suerte. Para eso es necesario tenerlas limpias y despejadas para que la suciedad no se interponga en el ingreso del dinero. Y lo mejor es limpiarlas con vinagre blanco o de alcohol.

Ventanas.png

El año del dragón

A partir del 10 de febrero del 2024 comenzó un nuevo año chino conocido como Dragón de Madera, que se extenderá hasta el 28 de enero de 2025. Se trata del quinto signo de la astrología china, y se caracteriza por una energía poderosa y transformadora que impulsará a los signos de la rueda zodiacal.

El signo del Dragón simboliza la riqueza, poder, liderazgo y valentía. Bajo su dominio, este signo impulsa a todos hacia nuevos desafíos y le da coraje a las personas para que persigan lo que quieren para su vida. El año será bueno en general para todos los Dragones, especialmente en lo laboral. El resto de los signos pueden apelar a la ayuda del Dragón para mejorar su abundancia con distintos rituales que atraigan dinero y prosperidad.

Temas relacionados: