En este caso, el billete de 1 dólar publicado en la mencionada plataforma tiene el número de serie “H12345678D”, se imprimió en el año 2003 y está en óptimas condiciones (sin manchas de tinta ni pliegues remarcados), lo que incrementa notablemente su valor nominal, independientemente de su rareza.
billete de 1 dolar.jpg
Aficionados a la numismática aseguran que los billetes de 1 dólar son los que generalmente tienen mayor valor.
El billete de 1 dólar con la serie “H12345678D” es de los más valiosos en el mercado de la numismática. Por lo tanto, si tienes un ejemplar de similares características, puedes comercializarlo a este precio o pedir mucho más. Recuerda que una certificación de PMG, por ejemplo, puede incrementar su precio final, además de cualquier otro error de impresión.
En este marco, especialistas coinciden en que también puedes encontrar un billete de 1 dólar “casi escalera”, es decir, en donde están casi todos los números impresos, pero hay uno que falta. Por ejemplo, el numeral JC12456789D, faltándole el 3. Estos son más comunes y tienen un valor menor en el mercado de la numismática, pero igualmente se pueden comercializar.