Subastas judiciales

Remate de autos en Guaymallén: cuándo será la subasta y cómo acceder

Se subastarán un total de 42 unidades, de las cuales 21 son autos y 21 corresponden a motos. Es el primer remate de otros proyectados por el municipio

Por UNO

La Municipalidad de Guaymallén prepara su primer remate de vehículos, que tendrá lugar los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril, desde las 9, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza).

Remate-de-autos-en-Guaymallen1.jpg

Remate de autos en Guaymallén: modalidades de pago

Es importante que los interesados asistan con su DNI y tengan en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado "depositario judicial" y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Remate de autos en Guaymallen1.PNG

Por su parte, los días lunes 18 y martes 19 de abril se llevará a cabo la exhibición previa para que los aspirantes puedan conocer los vehículos. Será de 9 a 12 en la playa de secuestros de Guaymallén (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce).

Consultas y nuevos remates

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Vale mencionar que este será solo el primero de otros remates proyectados por el municipio, dado que a la fecha hay más vehículos en condiciones de subasta. El próximo está previsto para los días 4 y 5 de mayo del 2022.

Remate-de-autos-en-Guaymallen2.jpg

Fuente Municipalidad de Guaymallén.

Temas relacionados: