Buena nueva

Recuperada, Desirée ansía volver a cantar y trabajar y quiere hablar con Aldo Díaz

Estuvo un mes internada en el Hospital Central, grave. Ahora, otra vez con su familia, habló de su "fe en el Señor" y destacó que no está enojada con Aldo Díaz, el hombre que causó el accidente, a quien perdonó y con quien le gustaría hablar. En emotiva entrevista en Canal 7 la joven dijo que ansía volver a cantar y a trabajar

Desirée Rodríguez es puro amor y ternura. Tiene 27 años y el 10 de julio fue la más afectada por el accidente del Teatro Plaza del que salieron lesionadas 23 personas. La joven se llevó la peor parte y se temió por su vida. Su caso conmovió a la comunidad mendocina y así fue que se generó una suerte de cadena de oración en la que confluyeron las más diversas religiones para pedir por su recuperación.

Pasó exactamente un mes y el 10 de agosto en el Hospital Central le dieron al alta para que volviera a su casa a continuar con la recuperación. Fue una muy buena noticia que incluso celebraron Soledad Silveyra y Verónica Llinás, las actrices que actuaron aquella noche de la tragedia en el escenario godoicruceño.

Tuis Soledad Silveyra.JPG
Tuit Verónica Llinas.JPG

Desirée está en casa y se la nota feliz y agradecida. No sólo eso: su mensaje está lleno de amor incluso hacia Aldo Díaz, el hombre que manejaba el auto que se incrustó en las puertas del teatro, hecho por el cual fue imputado por la Justicia.

►TE PUEDE INTERESAR: Teatro Plaza: imputaron al conductor que atropelló a 23 personas el domingo a la salida de un show

Derrocha optimismo a cada instante y así lo hizo notar en una nota que le dio a Silvia Santos, periodista de Canal 7, a quien Desireé recibió en su casa junto a su papá Gabriel y su mamá Mabel.

Embed

Lo que sigue es un repaso de la entrevista en el noticiero, una entrevista emocionó a todos.

Desirée, agradecida

"Un montón de gente estuvo rezando por mí y agradezco muchísimo esto. Estoy feliz de esta en mi casa. Gracias a toda esa gente que rezó, he estado mejor".

"Quiero mucho a toda la gente que pidió por mí. A mi familia, amigos, mi novio, vecinos y personas que no conozco, que hablaron con mis padres y que dejaron mensajes en whatsapp o en instagram".

"Del mes que estuve internada nada más estuve despierta siete días. Solo tengo palabras de agradecimientos para los enfermeros, los médicos y las médicas, kinesiólogos, todos. Estuvieron conmigo todo el tiempo".

Del accidente no se acuerda nada y a Aldo Díaz lo perdonó

"El accidente me lo contaron mi papá y mi mamá. Yo recuerdo que fui al teatro y me desperté varios días después en el hospital y no sabía por qué. Hasta hoy no recuerdo nada".

"Yo sé que muchos están enojados con él (por Aldo Díaz, el hombre que conducía el auto del accidente). Yo no. Él no ha querido que pase. Si quiere hablar conmigo, genial. Yo hablaría con él. ¿Si lo perdoné?. Claro".

"No intentamos comunicarnos con Díaz hasta ahora, pero me gustaría hacerlo".

Desiree1.JPG
De la entrevista con Desireé y sus papás Mabel y Gabriel, también participó y se emocionó Gisela Campos.

De la entrevista con Desireé y sus papás Mabel y Gabriel, también participó y se emocionó Gisela Campos.

Verónica Llinás y Soledad Silveyra

"Ellas hablaron con mi papá casi todos los días. También rezaron por mí y me dejaron mensajes en las redes. Además me mandaron audios".

Desirée, una persona de fe

"Yo soy muy de fe. He visto a Jesús, ha estado conmigo. El Señor hizo que yo esté mejor. Soy muy creyente en la virgencita, en la santa del Líbano. Mi mamá le puso el aceite y por eso está muy bien mi cerebro".

"Fui el viernes a misa, cuando no había mucha gente. Igual me reconocieron y me abrazaron. Voy a Castelmonte que es cerca de casa".

Lo que viene para Desirée

"Soy cantante, en YouToube. Quiero volver a escribir y cantar arriba del escenario. Mi estilo es urbano, pero amo también el rock. Quiero hacerlo nuevamente".

"Había conseguido un trabajo en la escuela del Portezuelo. Quiero volver" (su mamá acota: "Se han portado muy bien. Le han dicho que la van a esperar todo el tiempo que sea necesario").

La reflexión de Desirée

"Tengo mucha fe en mi Señor. Quiero decirles a todos los que quiero, que los amo. Necesito decírselos siempre, algo que antes no hacía. Estoy muy feliz: quiero volver a cantar y a trabajar".

Mabel, la mamá de Desirée

"Ella nació de nuevo, con mucho amor. Le quiere dar amor a todo el mundo, incluso al señor del accidente. Nosotros estamos un poco enojados con él por el daño que hizo y vamos a hacer el juicio junto con los otros afectados. Pero ella es todo amor. Cuando despertó y no podía hablar, le dimos una pizarra y lo primero que escribió fue 'te amo, Ma'".

"A mi marido le ha dicho te amo más veces en estos días en casa, que en los 27 años de su vida".

►TE PUEDE INTERESAR: Un abogado mendocino asumió como presidente de Arsat con la conectividad en las escuelas como desafío

teatro plaza godoy cruz accidente.jpg
Una de las imágenes que dejó aquel tremendo accidente del 10 de julio en el Teatro Plaza.

Una de las imágenes que dejó aquel tremendo accidente del 10 de julio en el Teatro Plaza.

Temas relacionados: