Hazlo tú mísmo

Recicla tu viejo rallador de cocina y conviértelo en esta brillante idea con estilo personal

Si estás a punto de tirar a la basura tu viejo rallador de cocina, entonces aplica esta idea DIY y transfórmalo en esta brillante idea

Uno de los elementos que se encuentra en todas las cocinas y que sirve para hacer que todas las comidas sean sabrosas es el rallador de cocina. Lamentablemente, como todo elemento de cocina, esta herramienta se va desgastando, se deteriora y en, algunos casos, se oxida. Si tienes uno que necesites cambiar, no lo tires y recíclalo con esta idea DIY que te va a ayudar con tus cosas.

En otras palabras, si estás pensando en adquirir un nuevo rallador para tu cocina, no tires el viejo. No solamente te podrás ahorrar dinero, sino que con unas manualidades DIY muy fáciles de lograr, vas a poder darle un toque personal a tu cuarto o habitación.

rallador de cocina, diy.webp

Este "hazlo tú mismo" te va a sorprender con unas manualidades que harán que hagas de tu rallador de cocina viejo algo maravilloso, con tu propio estilo y que permitirá crear una idea de reciclaje para tener tus accesorios ordenados y siempre al alcance de la mano.

DIY: recicla el rallador viejo de la cocina y conviértelo en esta preciosa idea

Al momento de desechar el rallador de cocina viejo, ya sea por oxidado o por otros motivos, una de las formas más fáciles de crear una idea DIY que requieran pocas manualidades, es convertirlo en un alhajero para aros, collares y otros accesorios de belleza. Lo mejor es que no se requiere de mucho, ya que solamente se necesita de:

  • Un rallador de cocina
  • Acrílico
  • Barniz
diy, rallador de cocina.jpg

El paso a paso para transformar el rallador de cocina

Para convertir el rallador de cocina viejo en un alhajero, lo primero que se debe hacer es limpiarlo bien y quitarle las manchas oxidadas. Para esto se puede usar la pintura o acrílico de color que uno tenga o que desea darle. Esto es opcional, ya que se puede mantener el color original. Ahora, si se pinta, hay que dejarlo secar y luego pasar una o dos capas de barniz.

rallador de cocina diy, reciclaje.jpg

De esa manera y de una forma tan fácil lograrás crear, con esta DIY, transformar tu viejo rallador de cocina en un alhajero, al que puedes agregarle flores o cintas, incluso aprovechar su manija para colgarlo en tu habitación o baño y tener tus aros y collares ordenados y en un solo lugar.

Temas relacionados: