A veces hay ciertas cosas en casa que se dejan de usar por distintos motivos y un claro ejemplo ocurre con las carpetas o biblioratos que están guardados ocupando lugar en los muebles innecesariamente. Por eso, si tienes este elemento en casa, búscalo y recicla los ganchos con esta idea DIY.
Con el siguiente "hazlo tu mismo" podrás reutilizar los ganchos internos de las carpetas o biblioratos que ya no usas más y que con el tiempo se han ido deteriorando un poco. De esta manera, podrás darle una nueva oportunidad a esta parte de metal que tan útil te resultará en esta propuesta de reciclaje.
Así los ganchos de las carpetas viejas pasarán a ser el material ideal para reciclar y crear con ellos unas de las manualidades DIY más lindas. Y esto se debe a que no solo decorarás tu hogar con tus propias manos, también te resultará super útil.
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las tapas de cerveza y transfórmalas en esta hermosa idea decorativa
DIY: recicla los ganchos de las carpetas que no usas más y conviértelos en esta original idea
Si tienes carpetas o biblioratos viejos y sin usar, búscalos y usa los ganchos de metal con esta espectacular idea DIY. De esta forma, los estarás reciclando y creando un original llavero de pared.
Necesitarás:
- ganchos de metal
- tabla de madera
- pegamento
- clavos
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla la cuerda que tienes en casa y conviértela en esta hermosa idea decorativa
Paso a paso:
Para reutilizar los ganchos de metal de las carpetas viejas, búscalos y con cuidado despréndelos de los biblioratos. Cuando los tengas, fíjate que estén en condiciones y pégalos sobre la tabla de madera que tengas en casa. Deja secar bien, abre los ganchos como se ven en la imagen y por último ubícalo en la pared. Así tendrás un original y sencillo llavero hecho con tus propias manos.






