Hazlo tu mismo

Recicla el rallador de cocina que ya no uses y crea esta hermosa idea

Entre todas las manualidades DIY, existe una excelente opción para darle una nueva vida al rallador de cocina viejo

Entre tanto accesorio y utensilio de cocina uno de los elementos más usados a la hora de preparar una rica comida es el rallador. Si bien, se trata de una herramienta muy útil, con el tiempo lamentablemente se deteriora. Por eso, si tienes uno viejo y ya no lo usas, no lo tires y recíclalo con esta idea DIY.

Si estabas pensando en comprar un nuevo rallador para tu cocina, cuando lo hagas no descartes el viejo, ya que será ideal para hacer una de las manualidades más lindas para tu cuarto o baño.

Este "hazlo tú mismo" te invita a que pongas en acción tus manos y transformes el rallador de cocina viejo con una propuesta de reciclaje muy simple de hacer. Lo mejor es que le darás tu toque personal y te permitirá organizar y tener a mano todos tus accesorios cuando te quieras vestir.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla la escalera de madera vieja con esta espectacular idea para el hogar

DIY manualidades rallador.jpg

DIY: recicla el rallador viejo de la cocina y conviértelo en esta hermosa idea

Si tienes un rallador de cocina viejo y algo oxidado, no lo tires y conviértelo en un lindo alhajero para tener tus aros, collares y accesorios a mano.

Necesitarás:

  • rallador de cocina
  • acrílico
  • barniz para pintura acrílica

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los frascos de perfume con estas maravillosas ideas de decoración

Paso a paso:

Para comenzar toma el rallador de cocina viejo, límpialo bien y en caso de que tenga alguna parte oxidada quita esas manchas. Luego píntalo con el acrílico del color que tengas en casa o más te guste. Deja secar bien y cuando esté en condiciones dale una capa o dos de barniz para pintura acrílica.

Si quieres puedes agregarle los accesorios que tengas como flores o cintas para darle tu toque personal y listo. Tendrás un hermoso y funcional alhajero para tu cuarto o baño.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla una percha de madera vieja y conviértela en esta original y decorativa idea

DIY alhajero 1.jpg
DIY alhajero 2.jpg

Temas relacionados: