Con más dudas que certezas, los shoppings de Mendoza se empiezan a preparar para su reparetura. Todavía no hay un protocolo oficializado por el Ejecutivo provincial pero algunos ya van tomando medidas.

Te puede interesar IFE ANSES: cuándo cobro el bono, cómo reclamar si me rechazaron y de cuánto será el refuerzo

Tal es el caso de Palmares. Su gerente general, Diego Lago, detalló a Radio Nihuil que establecerán contadores de personas en el ingreso al mall. "Vamos a poner una restricción de ingresos y egresos. Tenemos varios pero vamos a dejar 3 para entrar y 3 para salir", agregó.

Lago consideró que teniendo en cuenta que los comercios del centro están vendiendo a un 40% de la actividad normal, en Palmares la reapertura "será dura pero es parte de esta curva de aprendizaje para volver a ser una Mendoza normal".

Respecto al tiempo de cuarentena manifestó que sólo cerraron dos locales -Starbucks y Burger King- y que el empresario local mantuvo las fuentes de trabajo y las relaciones comerciales.

El gerente explicó que pospusieron inversiones en el centro comercial ya que tenían previsto inaugurar el primer piso para fines de este año.

Temas relacionados: