Viviana Laura tenía 37 años. Desde hace tiempo se desempeñaba en clínica Santa Clara de Godoy Cruz. Este lunes murió de coronavirus y provocó un gran pesar entre sus compañeros.

Querida por todos y todas sus colegas y con un amplio sentido de la responsabilidad, la profesional era la jefa de enfermeras de la clínica y había estado a cargo del piso de covid que se ambientó especialmente para la pandemia.

Te puede interesar: Procrear 2020 Inscripción y requisitos créditos hipotecarios: Ampliación y Construcción

Acostumbrada a ver personas pasando momentos difíciles, Viviana también había tenido lo suyo. Había pasado por una tuberculosis aunque la sorteó sin secuelas.

Pero no pudo con el coronavirus que acabó con su vida este lunes.

"Acaba de fallecer Viviana Laura, jefa de enfermería del área Covid de la clínica Santa Clara. Con el dolor en el alma descansa en paz compañera y colega. Diste todo en esta profesión, hasta la vida. Hoy el mundo tiene un ángel menos, pero ella tiene ganado el cielo. ¡Enfermería está de luto!", fue uno de los mensajes que se postearon en Facebook.

"Viviana Laura, jefa de enfermeras de la Clínica Santa Clara de Godoy Cruz, de 37 años y con la vida por delante, acaba de fallecer después de estar un tiempo bajo cuidado. Fue contagiada por este virus que algunxs siguen subestimando. Sin palabras...GRACIAS VIVIANA", decía otro de los mensajes.