Por qué tener una piedra amatista con nosotros
El Feng Shui, es conocido a nivel mundial por los rituales y amuletos que propone utilizando en muchas ocasiones ingredientes que tenemos en nuestro hogar y que se caracterizan por ser muy fuertes energéticamente hablando. Las piedras también ocupan un rol vital para la filosofía oriental, a pesar de no tener la misma prensa que otros trabajos, pero incluso puede ser protagonizado por ellas.
Cuando hablamos de piedras energéticas, surge un enorme listado de aquellas que son consideras más que positivas para los ojos del Feng Shui, y su uso varía de acuerdo al objetivo que tiene la persona. Estamos hablando de elementos que son tan poderosos por sí mismos que no necesitan de otro, para generar cambios energéticos en distintos aspectos de la vida del individuo.
Cuando hablamos de la piedra amatista, estamos al frente de una de las más famosas y poderosas que existen a nivel mundial de acuerdo a la mirada del Feng Shui. La filosofía oriental la recomienda primordialmente por los beneficios que puede traer en la vida de la persona armonizando y equilibrando todas las energías presentes en el hogar, y por supuesto eliminando las negativas.
La piedra amatista es ideal para generar un ambiente pacífico y relajado, como también para activar áreas en específico. De igual manera el Feng Shui revela que esta piedra también cuenta con otros beneficios como los siguientes:
- Protección
- Armonización
- Relajación
- Activación de áreas
- Mejora del sueño
- Equilibrio emociona
- Purificación