Si bien muchas veces se encuentran opacadas por la fama que tienen los rituales y amuletos que propone el Feng Shui, las piedras son de los elementos más poderosos con los que cuenta esta filosofía oriental. Se trata de unos elementos muy versátiles, que pueden funcionar por sí solas o ser parte de los distintos trabajos que propone esta mirada milenaria, apuntando directamente a cuestiones vinculadas con la armonía y el equilibrio.
El cuarzo rosado es una de las piedras más comunes y bellas con las que suelen contar las personas, pero pocos saben verdaderamente qué significa contar con este elemento. El Feng Shui la considera principalmente como una piedra del amor, ya que su energía cuenta con propiedades asociadas a la sanación emocional, amor propio y las relaciones.
cuarzo rosado feng shui.png
Estamos frente a una piedra que necesita un importante cuidado por parte de los seguidores del Feng Shui, y es que el cuarzo rosado necesita de una limpieza constante en agua con sal marina y una activación que se da bajo la luz de la luna. Es un elemento que comúnmente podemos ver en distintos productos de biyuterie.
Otros beneficios que puede aportar el cuarzo rosado, una de las piedras más poderosas energéticamente hablando y que en más consideración tiene el Feng Shui, son los siguientes:
- Amor y relaciones
- Emociones
- Autoestima
- Decoración