El Feng Shui existe hace millones de años y es que es una filosofía oriental que en la actualidad es una de las principales herramientas a las que acuden las personas que están en búsqueda de concretar sus objetivos. Esta mirada milenaria, apunta a trabajar directamente sobre las energías del entorno, y lo hace mediante rituales, amuletos o incluso con el uso de algunas piedras.

El cuarzo rosado es una piedra que se encuentra muy presente en biyuterie de las personas, pero pocos conocen verdaderamente qué significa contar con este elemento que es sumamente poderoso frente a los ojos del Feng Shui. Aquellos que son más conocedores sobre esta filosofía milenaria dieron a conocer cuáles son los beneficios que brinda el llevar con nosotros a esta piedra que se destaca por su belleza.

cuarzo rosado 2.jpg

Por qué debemos tener un cuarzo rosado

A pesar de tener miles de años, el Feng Shui es una filosofía que ha ido adaptándose de acuerdo a las necesidades y objetivos que se plantean, todos aquellos que se acercan a esta mirada oriental. A través de rituales, amuletos o piedras ha buscado generar un entorno más propicio para conseguir todo aquello planteado en aspectos como trabajo, amor, salud y dinero.

Si bien muchas veces se encuentran opacadas por la fama que tienen los rituales y amuletos que propone el Feng Shui, las piedras son de los elementos más poderosos con los que cuenta esta filosofía oriental. Se trata de unos elementos muy versátiles, que pueden funcionar por sí solas o ser parte de los distintos trabajos que propone esta mirada milenaria, apuntando directamente a cuestiones vinculadas con la armonía y el equilibrio.

El cuarzo rosado es una de las piedras más comunes y bellas con las que suelen contar las personas, pero pocos saben verdaderamente qué significa contar con este elemento. El Feng Shui la considera principalmente como una piedra del amor, ya que su energía cuenta con propiedades asociadas a la sanación emocional, amor propio y las relaciones.

cuarzo rosado feng shui.png

Estamos frente a una piedra que necesita un importante cuidado por parte de los seguidores del Feng Shui, y es que el cuarzo rosado necesita de una limpieza constante en agua con sal marina y una activación que se da bajo la luz de la luna. Es un elemento que comúnmente podemos ver en distintos productos de biyuterie.

Otros beneficios que puede aportar el cuarzo rosado, una de las piedras más poderosas energéticamente hablando y que en más consideración tiene el Feng Shui, son los siguientes:

  • Amor y relaciones
  • Emociones
  • Autoestima
  • Decoración

Temas relacionados: