Soñar nos permite dejar volar nuestra imaginación, y eso nos lleva a crear realidades impensadas o soñar con objetos o personas específicas. Sin embargo es importante aclarar que cada sueño tiene un significado especial y único.

Bebé (1).jpg
Bebé.

Bebé.

¿Qué significa soñar con un bebé?

Los bebés tienen un gran significado en la vida de la mujer y su manifestación en el inconsciente pueden representar muchas cosas, sobre todo si aún no eres madre o si tienes un conflicto interno con la idea de serlo.

Por ejemplo, si perdiste recientemente un hijo y sueñas con un bebé puede ser un indicador de que ingresaste en etapa de duelo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa que se rompa una cruz?

Por otro lado, si aún tienes conflictos con la idea de ser madre y sueñas con un bebé, significa que estás por iniciar una nueva etapa en tu vida, ya sea en el ámbito laboral, académico o sentimental.

Si estás conociendo a alguien y sueñas que tuvieron un hijo, eso quiere decir que el vínculo entre ustedes se está fortaleciendo.

Bebé (2).jpg
Bebé.

Bebé.

También es válido aclarar que si sueñas con una niña, la misma representa fertilidad y los nuevos comienzos. Si sueñas que estás cargando en brazos o cuidando a un bebé, significa que sientes que no te están prestando atención y que necesitas protección.

En el caso de soñar con un bebé ajeno, por ejemplo el bebé de un familiar o de un amigo, significa que quieres alcanzar muchas cosas en la vida, pero al mismo tiempo sientes que las mismas no te pertenecen.

Soñar con un bebé ajeno también puede reflejar el miedo que tienes por tu situación económica y porque sientes que estás atravesando esta situación sola/o. Soñar con un bebé ajeno también puede representar tu deseo o anhelo de ser madre/padre.

Temas relacionados: