Cada signo del zodíaco se caracteriza por tener una personalidad, gustos y estilos diferentes. En la siguiente nota te diremos qué tipo de planta o flor tebes tener en casa, según tu signo del zodiaco.
Cada signo del zodíaco se caracteriza por tener una personalidad, gustos y estilos diferentes. En la siguiente nota te diremos qué tipo de planta o flor tebes tener en casa, según tu signo del zodiaco.
Aries
Este signo es compatible con los cactus, ya que tiene un aspecto impaciente y puede llegar a ser un poco agresivo, al igual que esta especie.
Tauro
La violeta africana es una planta con una floración excepcional y no es muy caprichosa en cuanto a los cuidados.
Géminis
El potus es una planta impredecible, creativa y atrevida, al igual que los nacidos bajo el signo de Géminis.
Cáncer
Tu intuición y tu compasión te permiten adivinar las situaciones mucho antes de que ocurran, al igual que la sansiveira, una planta resistente que se adapta a muchos ambientes.
Leo
El clorofito, también conocido como la planta araña es una especie llamativa al igual que el signo de Leo. Le encanta llamar la atención.
Virgo
Este signo es compatible con la orquídea, una de las especies más raras del reino animal.
Libra
Tienes buen sentido de la observación, y te gusta cuidar tu aspecto, al igual que ocurre con la dracaena, una planta magnífica y descontaminante.
Escorpio
El crisantemo es una flor colorida y otoñal que representa muy bien la pasión la intensidad y el ardor de los nacidos bajo el signo de Escorpio.
Sagitario
La planta ZZ es una gran especie de interior muy fácil de mantener viva, y que aporta un toque de exotismo a la decoración de tu hogar. Se adapta a varios ambientes y es muy independiente, al igual que Sagitario.
Capricornio
La monstera necesita buenas condiciones para crecer y eso es algo que los nacidos bajo el signo de Capricornio buscan en todo lugar.
Acuario
La tillandsia es una planta de exterior a la cual le gusta el calor. Es independiente, original y prefiere cuidarse a sí misma en lugar de depender de los demás.
Piscis
Es un signo poético, delicado, amado por todos, pero difícil de entender al igual que las suculentas.