Literatura

Qué cuento o libro de Mariana Enriquez eres, según tu signo del zodiaco

La reconocida autora argentina es conocida por sus escritos de terror. Descubre qué cuento de ella va mejor con vos

Mariana Enriquez es una de las escritoras argentinas que más éxito viene cosechando en las últimas décadas. Además, la también periodista forma parte del grupo conocido como nueva narrativa argentina, e incluso es llamada por algunos "La Reina del terror".

En la siguiente nota te proponemos descubrir qué cuento o libro de Mariana Enriquez eres, según tu signo del zodiaco.

¿Qué cuento o libro de Mariana Enriquez eres, según tu signo del zodiaco?

ARIES: El patio del vecino

Nunca dejas que te tachen de loco/a. Tu curiosidad y determinación te pueden meter en problemas. Eres valiente.

Mariana Enriquez.png
Mariana Enriquez, libros.

Mariana Enriquez, libros.

TAURO: El chico sucio

Te encanta estar rodeado/a de tu familia. Te preocupas por los demás.

GÉMINIS: El mirador

Eres mega social, hablas con todo el mundo. Te adaptas a los cambios de forma física y espiritual.

CÁNCER: Cuando hablábamos con los muertos

Tienes una gran intuición y te puedes comunicar fácilmente con los demás. Eres inquisitivo. Buscas respuestas donde no deberías buscarlas.

LEO: La casa de Adela

Estás en el centro de atención y eso te encanta. Le eres fiel a tus amigos, incluso cuando ellos llevan tiempo sin hablarte.

VIRGO: Pablito clavó un clavito

Te encanta el true crime. Eres trabajador, dedicado, detallista, perfeccionista.

LIBRA: La virgen de la Tosquera

Te encanta organizar planes con amigos. Encarnas el deseo y la estética. Te fascina lo divino y todo lo que transgrede el plano real.

ESCORPIO: Carne

Te encanta el salvajismo pop. La gente siempre habla de tí, y eso te encanta.

SAGITARIO: Chicos que vuelven

Tienes una mente abierta y normalizas la extrañeza. Vives en libertad constante. te intriga la predestinación.

Libro Mariana Enriquez.jpg

"Chicos que vuelven" de Mariana Enriquez.

CAPRICORNIO: Los años intoxicados

Eres consciente de los pactos, celos y traiciones que se construyen a tu alrededor.

ACUARIO: El desentierro de la angelita

Resuelves todos los conflictos, tus lazos familiares son inquebrantables. No todo el mundo entiende tu humor poco convencional.

PISCIS: Bajo el agua negra

Detestas la contaminación ambiental. Siempre estás ahí para los demás. Tienes una forma de percibir a las personas muy especial.