Sociedad Clima en Mendoza
Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo: este sábado baja la temperatura en Mendoza

Por UNO

Este sábado la temperatura bajará notablemente en la provincia de Mendoza. Sin embargo, volverá el calor a partir del domingo y durante los días siguientes. La máxima para el sábado será de 25°C. 

Te puede interesar: Cómo hacer alcohol en gel casero: guía de la OMS para crear desinfectante de manos para prevenir el coronavirus

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó además que este sábado estará algo nublado, con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y el ingreso de un frente frío. La temperatura mínima será de 18ºC

El domingo subirá un poco la temperatura. Se anticipa una jornada con poca nubosidad y un leve ascenso de la temperatura, con vientos leves del este. La máxima será de 27ºC y la mínima de 16ºC.

El lunes el calor volverá a instalarse durante los últimos días de verano, pero no de modo tan marcado como se sintió durante la última semana.  Para el 16 de marzo el pronóstico indica nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. También se espera inestabilidad hacia la noche con tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 30ºC y la mínima de 15ºC.

Temas relacionados: