¡Al horno!

Pronóstico en Mendoza: finde veraniego y se viene una semana infernal

Luego de una semana muy calurosa, "lo mejor está por llegar" para el team verano. Se esperan temperaturas altísimas

Por UNO

Es verano, claro está. Pero eso de andar con la remera pegada a la espalda por la transpiración y los sofocones no es para todos, principalmente para quienes simpatizan con el team invierno. De cualquier manera, quienes estén en la provincia deberán lidiar con muy altas temperaturas los próximos días. Así lo anticipa el pronóstico en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este sábado el cielo estará apenas nublado y con sol radiante por la tarde. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán algunas ráfagas de viento de los sectores noreste y este de Mendoza. Ideal para hacer deporte al aire libre desde tempranito o después de las 19.30.

Pronóstico extendido en Mendoza

El domingo subirá un poco la temperatura. La mínima será de 21ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará despejado a lo largo de toda la jornada y correrán vientos leves de los sectores noreste y este de la provincia. Lo que se dice un día normal para esta época del año en Mendoza.

El lunes comenzará a perfilarse una semana con temperaturas muy altas. La mínima en el comienzo de la semana será de 26ºC y la máxima de 34ºC. El cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada. Habrá vientos suaves de los sectores noreste y este de Mendoza.

pronostico del tiempo turistas covid en mendoza (3).jpg
Se vienen días sofocantes para Mendoza a partir del martes.

Se vienen días sofocantes para Mendoza a partir del martes.

El martes se encenderá el horno en Mendoza. La temperatura mínima será de 28ºC y la máxima de 36ºC. El cielo permanecerá algo nublado y correrán vientos leves de los sectores norte y noreste.

El miércoles subirá la temperatura: la mínima marcará 29ºC y la máxima 37ºC. El cielo estará mayormente despejado y correrán vientos del este y suroeste de Mendoza.

El jueves será un verdadero infierno. Temperatura mínima de 29º y máxima de 38ºC. Cielo parcialmente nublado y vientos del norte y noroeste de la provincia. ¡A prepararse!