El domingo vuelve el frío

Pronóstico del tiempo: se viene un viernes primaveral

La máxima de este viernes será la más alta de la semana. El sábado ingresa un frente frío que hará descender las temperaturas, según el pronóstico del tiempo

Por UNO

Los amantes del team verano pueden seguir festejando durante las próximas horas ya que recién el domingo un ingresa un frente frío que hará descender la temperatura, más acorde al invierno que a las jornadas primaverales que estamos viviendo. De hecho, este viernes se repetirán las temperaturas agradables, con picos superiores a los 20 grados durante la tarde, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Para este viernes, se aguarda una jornada templada con un cielo algo nublado acompañado de vientos del noreste, según se observa en los parámetros de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia. La máxima trepará hasta los 23 grados, la temperatura más cálida en lo que va de la semana. La mínima será de 6 grados, marca se mantendrá durante los próximos días. El martes se producirá un descenso importante con registros negativos.

Seguir leyendo

El sábado será otro día nublado con un leve descenso de la temperatura gracias al ingreso de un frente frío. En sintonía, están previstos vientos moderados del sector Sur. La máxima alcanzará los 19 grados y la mínima seguirá igual que el viernes.

Aunque cueste creerlo de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se aguardan precipitaciones aisladas y nevadas en la Cordillera. Estará parcialmente nublado y frío con vientos moderados del sudeste. La máxima rondará los 13 grados y la mínima los 5 grados.

El lunes se vivirá como un día típico de la estación invernal, con una jornada con poco sol, gélida y vientos leves del Este. La máxima caerá a los 10 grados y la mínima descenderá hasta los 2 grados.

Para el martes, las estimaciones meteorológicas muestran otro día muy frío, especialmente para aquellos que tienen que salir bien temprano a la mañana ya que la mínima será de dos grados bajo cero y las nubes reinarán durante toda la jornada. Los productores también deberán estar atentos porque se esperan heladas en algunas zonas de la provincia. La máxima de 15 grados traerá un poco de alivia durante la siesta-tarde.