Mendoza tendrá un fin de semana muy agradable, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, lejos de las temperaturas altas, típicas de esta época del año y con alguna probabilidad de tormentas.

Este sábado las tormentas podrían presentarse durante la madrugada y la mañana. La probabilidad de precipitaciones es de entre el 10 y el 40%. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 30ºC. Correrán vientos del sudeste, noreste y noroeste.

Te puede interesar...

El domingo será muy similar, pero con muy escasa probabilidad de lluvias, a pesar de que la mayor parte del día habrá nubosidad variable. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán vientos leves del noreste y del sureste.

Pronóstico extendido

El lunes la temperatura bajará con respecto al día anterior y no habrá posibilidad de precipitaciones aunque la jornada se presente parcialmente nublada. La temperatura máxima será de 17ºC y la máxima de 28ºC. Soplarán vientos del sudoeste.

El martes subirá un poco la temperatura. La mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC. La dirección predominante del viento será del este y del sudeste mendocino.

El miércoles será un día más en el que el sol asomará de a ratos. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC. Correrán vientos leves del este y del norte.