Temperatura en Mendoza

Pronóstico del tiempo: se viene un 9 de julio muy agradable

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes 9 de julio, Día de la Independencia de Argentina, habrá ascenso de la temperatura y algo nublado

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Este viernes 9 de julio, Día de la Independencia de la República Argentina, será una jornada muy agradable para festejar este día patrio al aire libre disfrutando de un rico locro, de pastelitos fritos o del tradicional asado. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que habrá ascenso de la temperatura.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el viernes estará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur con una máxima de 21ºC y una mínima de 3 grados.

Seguir leyendo

Y añadieron que estará inestable en alta montaña con zonda en precordillera.

Tiempo pronóstico soleado.jpg
Pronóstico del tiempo en Mendoza: se vienen unos días agradables.

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se vienen unos días agradables.

En tanto que para el finde semana se esperan jornadas muy parecidas sin grandes cambios en la temperatura. El sábado bajará, muy poquito, la temperatura ya que la máxima será de 18ºC y la mínima de 4ºC. Mientras que el domingo será muy parecido al sábado y tendremos una mínima de 4 grados y una máxima, otra vez, de 20 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado

Poca nubosidad y frí­o, descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC.

Domingo

Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC.

Lunes

Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC.

Martes

Parcialmente nublado y frí­o con lloviznas aisladas, descenso de la temperatura. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frí­o. Máxima: 13ºC Mínima: 4ºC.

Miércoles

Algo nublado y frí­o con heladas, vientos leves del noreste. Máxima: 14ºC Mínima: 0ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza soleado.jpg
Este miércoles estará frío, pero soleado, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Este miércoles estará frío, pero soleado, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Cuándo volverá a nevar

Más allá de que para el martes y el miércoles próximo se esperan nevadas en la cordillera, el pronóstico extendido para los próximos 10 días en Mendoza señala que el fin de semana del 17 y el 18 de julio volverá a pisar fuerte el frío polar por lo que podría esperarse que caigan unos copos si las condiciones del tiempo se dieran.