Este sábado amanecerá nublado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Pero con el correr de las horas las nubes irán desapareciendo y le darán paso a una jornada con largos momentos de sol. Sin embargo, las temperaturas serán bastante bajas. Se prevé una mínima de 6ºC y una máxima de 16ºC.

Pronóstico extendido

El domingo será muy similar al sábado. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, pero en la tarde las nubes se apoderarán del cielo mendocino, aunque no se esperan lluvias. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 17ºC, un leve ascenso que apenas se notará a lo largo de la jornada.

El lunes las temperaturas de mantendrán entre los 9ºC y los 17ºC, pero con alta nubosidad y buenas posibilidades de precipitaciones aisladas a lo largo de todo el inicio de la semana.

El martes repetirá mínima de 9ºC y máxima de 17ºC, pero con mucha nubosidad y escasas posibilidades de lluvias, según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Será un día gris para regocijo del Team invierno.

El miércoles subirá la temperatura. La mínima será de 8ºC y la máxima de 20ºC. La buena noticia para esta jornada es que reaparecerá el sol, principalmente después de media mañana.

El jueves continuará el ascenso de la temperatura. Se anticipa una mínima de 10ºC y una máxima de 21ºC, en lo que será una jornada en la que el sol dirá nuevamente presente.

El sol del miércoles y jueves de la próxima semana junto al aumento de las temperaturas ilusiona al Team Verano con días agradables para el próximo fin de semana. Sin embargo, está claro que el otoño se presenta en su máxima expresión y, de a poquito, le irá dando paso al invierno con sus días cada vez más frescos y grises.

Seguir leyendo