El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo anuncia jornadas con bajas temperaturas en el inicio de la semana, con lluvias aisladas y nevadas en cordillera, y en algunas zonas del centro y oeste de la provincia

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia una jornada con baja temperatura para este domingo, en tanto que el pronóstico del tiempo indica para el inicio de la semana una fuerte inestabilidad que incluirá precipitaciones lluvias en el llano y nevadas en algunos sectores de la provincia, con máximas que no superarán los 10 u 11 grados.

En medio de una ola polar que afectará a toda la provincia, este domingo estará mayormente nublado y frío con lloviznas aisladas. También se esperan nevadas en la cordillera y en sectores del llano del centro y sur provincial con una máxima probable de 10º.

Mientras que este lunes, en el inicio de la semana, el cielo estará parcialmente nublado, continuará el frío, con vientos leves del noroeste y precipitaciones aisladas al final del día, con una temperatura máxima de 11º y una mínima de 4º.

El martes en tanto, no habrá cambios de importancia en las condiciones del tiempo, seguirá el frío, con el cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, seguirla inestabilidad con presencia de humedad ambiental, con una temperatura máxima der 9º y una mínima de 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: El paso Cristo Redentor está habilitado y hay demoras de al menos 90 minutos para cruzar a Chile

Para el miércoles no habrá buenas noticias ya que se intensificará el frío, el cielo se presentará mayormente nublado durante la jornada, con precipitaciones aisladas y nevadas en cordillera, que se podrían extender a algunos sectores de Luján de Cuyo y el centro provincial, con una temperatura máxima de 8º y una mínima de 3º.

Pronóstico del tiempo- otoño - frío -Mendoza (3).jpeg

El jueves se podría presentar una leve mejoría en las condiciones del tiempo, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado, con leve ascenso de la temperatura y vientos del noroeste, con una máxima cercana a los 12º y una mínima de 5º.

Similares condiciones se esperan para el viernes, ya que habrá poco cambio de la temperatura, con el cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una máxima probable de 12º y una mínima de 5, mientras que el sábado, en el inicio de un nuevo fin de semana, no se anuncian cambios importantes en las condiciones del tiempo, continuará el cielo parcialmente nublado, los vientos soplarán del sudeste, con una temperatura máxima de 11º y una mínima de 5º.

►TE PUEDE INTERESAR: Lluvia de estrellas Eta Acuáridas: cómo ver los meteoros del cometa Halley en mayo 2024

Pronóstico del tiempo- otoño - frío -Mendoza (8).jpeg