El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo anuncia inestabilidad en el inicio de la semana, mientras que a partir del miércoles mejorarían las condiciones del tiempo, estará templado y las máximas no superarán los 22º

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia una jornada marcada por la inestabilidad para este domingo, mientras que el pronóstico del tiempo indica para el inicio de la semana probabilidades de tormentas aisladas con leve descenso de la temperatura, mientras que las máximas no superarán los 22º.

Este domingo estará inestable, se indica que el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, inestable en cordillera, con una máxima probable de 19º.

Mientras que para el lunes, se anticipa que el cielo continuará algo nublado, con posibles lloviznas y leve ascenso de la temperatura, con vientos del sudeste, con una máxima probable de 20º y una mínima de 11º.

Pronóstico del tiempo- otoño - frío -Mendoza (2).jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Cruzaron por el Cristo Redentor 6.500 personas y hay demoras de 5 horas para pasar a Chile

El martes no se esperan cambios de importancia en las condiciones del tiempo, se anuncia poca nubosidad con poco cambio de la temperatura y vientos leves del este, con una máxima de 20º y una mínima de 10º.

En tanto que el miércoles continuará el cielo parcialmente nublado, se mantendrán las condiciones del tiempo, con vientos del este, una máxima que no superaría los 20º y una mínima de 19º, mientras que para el jueves se espera ascenso de la temperatura, aunque el cielo continuará parcialmente nublado, con vientos del sector sudeste, una máxima que llegaría a los 22º y una mínima de 12º.

►TE PUEDE INTERESAR: En Chile, un camionero ebrio chocó a un colectivo con viajeros mendocinos

Para el viernes y el sábado se anuncia que se mantendrán las condiciones del tiempo, el cielo se mantendrá parcialmente nublado con vientos del sudeste, con una máximas que estarán entre los 20 y 22º, y mínimas de 12º.

Pronóstico del tiempo en mendoza Otoño Frio