El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo anuncia que volverá el buen tiempo, a partir de este lunes habrá ascenso de la temperatura y durante la semana las máximas no superarán los 24 o 25 grados

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia una jornada invernal para este domingo, mientras que el pronóstico del tiempo indica para el inicio de la semana que tendremos algunas horas de sol, con ascenso de la temperatura a partir del martes con máximas que no superarán los 24 o 25 grados.

Para este domingo se indica que continuará mayormente nublado y frío con precipitaciones. Seguirán las nevadas en cordillera y sectores de la precordillera, y la temperatura máxima de este domingo no superará los 14º.

Este lunes comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo, por lo que la jornada se presentará con el cielo parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, con una máxima de 17º y una mínima de 8º.

Para este martes se anticipa que habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, con una máxima de 20º y una mínima de 8º.

►TE PUEDE INTERESAR: Reciclan 10.000 kilos de residuos por semana y fabrican juegos para niños, billeteras y vasos

En tanto que para el miércoles el pronóstico indica que tendremos una jornada con tiempo bueno, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, con una máxima que treparía hasta los 24º y una mínima de 12º.

El jueves continuarán las buenas condiciones del tiempo, el cielo permanecerá algo nublado durante todo el día, con sol a pleno por momentos, con vientos del sudoeste, la temperatura máxima alcanzará los 25º y la mínima será de 13º.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza2.jpg

Para el viernes, se mantendrá el buen tiempo, el cielo estará despejado hasta la media tarde, luego algo nublado, con vientos del sudeste, la temperatura máxima alcanzaría los 24º y la mínima probable de 13º.

►TE PUEDE INTERESAR: Médicos mendocinos advierten que el aumento de las prepagas no se trasladó a los honorarios

Mientras que el sábado, ingresando a un nuevo fin de semana, continuarán las buenas condiciones del tiempo, con el cielo algo nublado, vientos leves del sur en las primeras horas, rotando desde el norte hacia la tarde. La máxima será de 24º y la mínima de 16º

image.png